*** Pensiones Renata /alojamiento Harrachov

Pensiones Harrachov Renata
 
Pension Renata - alojamiento Harrachov:
Pension familiar Renata está situado en una parte bonita y tranquila de la ciudad de Harrachov, cerca del bosque y con vista a las pistas de esqui de "Certova" montana. Harrachov es el centro de turismo deportivo más famoso el oeste de los Montes de los Gigantes.

Pension Renata - alojamiento Harrachov:
Alojamiento de calidad en 11 habitaciones reconstruidos con su propio accesorio (ducha y WC), TV con DVD incorporado y en toda la pension está disponible Internet Wi-Fi. Habitaciones son 4 cuadruples, 2 triples, 5 dobles, algunas con cama supletoria.

Pension Renata - alojamiento Harrachov - restaurante:
Alimentacion de forma de desayuno o media pensión. En la pension hay un comedor para los huéspedes y bar. El desayuno se sirve en forma de buffet frío y caliente (carnes ahumadas, quesos, cereales, mermeladas, miel, pasteles, huevos, salchichas). Media pensión consiste en desayuno y cena - la sopa, comida principal caliente (comidas, minutos, pescado, aves de corral), ensalada, fruta o postre.

Pension Renata - alojamiento Harrachov - servicios:
RELAX sauna finlandesa para hasta 8 personas con la gama fria al aire libre. Wi-Fi para portátiles. Gran balcón con vista. Aparcamiento asegurado. Descuentos para los niños, para telecabinas y servicio de alquiler de esquí. Fútbol de cuadro, tenis de mesa. Chimenea, barbacoa. Salón de peluquería. Habitaciones con ducha y WC. Golf - 10% de descuento por FEE.

Pension Renata - alojamiento Harrachov - actividades:
Telecabina a "Certova" montana es distante a 300 metros y en invierno es la posibilidad de llegar a la telecabina directamente desde la pension en los esquís. Es también el comienzo de la pension de las rutas de esqui al fondo, la pista se ajusta todos los días. En el verano en lugar para senderismo y ciclismo. En el alrededor tenis, golf (incluidos los niños), mini-golf, bicicletas de montaña. En invierno, esquí alpino, esqui al fondo, snowboard, etc. Nuevo verticale Parque Harrachov. Esperando a usted  las actividades nuevas: una báscula gigante - Big swing, Bungee trampolín y muro de escalada.
Pensiones Harrachov Renata - La entrada para los perros pequeños permitidaPensiones Harrachov Renata - Hotel dispone del aparcaderoPensiones Harrachov Renata -  Peluquería- barberíaPensiones Harrachov Renata - dispone de acceso a InternetPensiones Harrachov Renata -  dispone de terraza de veranoPensiones Harrachov Renata - Televisión facilita recepción de los programas de satélitePensiones Harrachov Renata - Las habitaciónes están equipadas de su bañoPensiones Harrachov Renata - Habitaciones están equipadas de su aseoPensiones Harrachov Renata - Habitaciones están equipadas de TV